Buscar
Ventas Online
+56-226711153
  
  Mayoristas
  
Requisitos
1

Enviar al e-mail ventas@dmchile.cl una imagen del Rut de Empresa o Iniciación de Actividades, indicando giro comercial para su correcta facturación.

2

Enviar los 3 últimos pagos de IVA.

3

El Giro comercial debe estar relacionado con nuestros productos.

4

Monto mínimo para realizar una compra al por mayor son $100.000.- pesos netos.+ IVA.

5

Los precios publicados en esta página son exclusivos para clientes mayoristas, es decir, comerciantes que compran y venden.

6

Al comprar un producto de alto valor deberá ser sobre 5 unidades para considerarse por mayor, sobrepasando los $100.000.- pesos netos.

7

Los datos del registro deben ser válidos y los teléfonos vigentes para fácil comunicación.

Proceso de Compra
1

Ingresar a nuestra página web www.dmchile.cl con el nombre de usuario que será el Rut registrado y el password asignado en el registro previo. Cuando la cuenta se encuentre activa como cliente mayorista, nuestro sistema permitirá la visualización de los precios respectivos.

2

En el carro de compra agregar las cantidades deseadas con un máximo de 20 ítems por pedido. Luego de esto deberá realizar un nuevo pedido.

3

Cuando el pedido esté listo y no deseen agregar más productos, se debe confirmar este mismo dándole a confirmar compra y seleccionando el medio de pago, para que nuestros ejecutivos de venta confirmen stock.

4

El pago debe realizarse al momento de confirmar el pedido para reserva stock de productos. De no contar con el stock de algún producto, se realizara la devolución de dinero correspondiente en una transferencia bancaria al cliente.

5

Los pedidos confirmados tienen 2 días hábiles para ser pagados de lo contrario se eliminaran del sistema, perdiendo la reserva de stock.

Forma de Pago
1

Las formas de pago son en Efectivo, depósitos en efectivo o Transferencias electrónicas.

2

NO se aceptan cheques como medio de pago.

Envios
1

Todas las compras confirmadas y pagadas en nuestros sistema, serán enviadas entre 1 a 2 días hábiles siguientes.

2

Los envíos se realizan con modalidad de pago en destino. Las empresas con las que realizamos despachos diarimente son Pullman y Tur Bus. Si posee algún convenio con cualquier otra empresa de transporte, ésta debe retirar el pedido en nuestro local.

3

Una vez realizado el despacho, se le enviará el código de seguimiento respectivo.

4

Los tiempos de traslado de la mercadería están sujetos a las empresas transportistas, no siendo responsabilidad de DM Chile Ltda.

5

Todos los productos despachados mediante cualquier empresa de transporte viajan por cuenta del cliente, nuestra empresa se hace responsable de la mercadería solo hasta el momento en que esta es entregada a la empresa transportista, para esto el cliente debe revisar que el sello de seguridad de DM Chile que venga en perfecto estado.

     

Ventas por Mayor y Detalle - Importacion directa - Agentes de Compra para China - Enviamos a TODO CHILE

Cualquier consulta de garantía ó reclamo escribir a: serviciotecnico@dmchile.cl - realizar pedidos a: ventas@dmchile.cl
consultas de stock a: bodega@dmchile.cl
  
COMERCIAL DOS MUNDOS LTDA
SAN DIEGO 612, SANTIAGO - CHILE +56-226711153 
Copyright 2014 COMERCIAL DOS MUNDOS LTDA - Todos los derechos reservados. All rights reserved.