Buscar
Ventas Online
+56-226711153
  
  Politicas de Garantia
  

1.- De acuerdo a las leyes chilenas, cualquier producto tiene 3 meses de garantía. (solo por falla de frabrica)

2.- Las garantías de sus productos comienzan a partir de la emisión de la factura o boleta legal.

3.- Los clientes de Dos Mundos, tienen 6 meses, y estos a su vez deben dar los tres meses que corresponden, pasados los 6 meses no tiene garantía.

4.- Cada vez que el cliente trae su garantía, debera traer factura , boleta o copia de la factura o el numero correspondiente de la factura, para cerciorarse de la fecha de compra de sus productos . Bajo ningún concepto se aceptará mercadería cuya garantía haya expirado.

5.- Para la aceptación de la Garantía, el Cliente debe traer identificado la falla del producto, esta información debe venir adjunta en cada uno de ellos, es para su mejor revisión y hacer más rápido la entrega ,también debe estar en perfectas condiciones de embalaje original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

6.- Una vez que el producto sea revisado y presenta una falla de fabrica se cambiará por uno igual . si en caso que no hubiera , el cliente decidira por otro producto o devolución del dinero.

7.- Si el cliente no queda conforme con nuestras política de garantías tiene la opción de dejar en definitiva nuestra empresa

8.- En caso que un producto haya llegado por error o no sea lo que ha pedido, favor avisar inmediatamente, como plazo máximo 2 días de la llegada a su local.

9.- Los clientes antes de confirmar su pedido, favor checkear nuevamente su compra, así nos permitirá agilizar y optimizar el servicio de despacho.

10.- En Ningún caso se recibirá mercadería enviada por transporte de encomiendas o por vía de terceros cuyos costos de flete no estuvieran debidamente cancelados por el cliente.

11.- Los clientes de santiago al entregar su garantía deberá exigir la copia del comprobante de recepción y con el mismo retirar su garantía, sin ella no podrán reclamar.

12.- El cliente tiene la obligación de mantener una comunicación clara y respetuosa.(trabajamos para usted).

13- Las garantías en ningún caso rebaja a un pedido, es decir garantías son garantías y pedido es pedido (clientes mayoristas).

     

Ventas por Mayor y Detalle - Importacion directa - Agentes de Compra para China - Enviamos a TODO CHILE

Cualquier consulta de garantía ó reclamo escribir a: serviciotecnico@dmchile.cl - realizar pedidos a: ventas@dmchile.cl
consultas de stock a: bodega@dmchile.cl
  
COMERCIAL DOS MUNDOS LTDA
SAN DIEGO 612, SANTIAGO - CHILE +56-226711153 
Copyright 2014 COMERCIAL DOS MUNDOS LTDA - Todos los derechos reservados. All rights reserved.